Tributo_Bob Marley_Andador Cultural

Recuerdan a Bob Marley en Andador Cultural

Participaron los grupos Riddim Lions, Botanika, e Iván Trujillo Ensamble ft. Emmanuel Alarcón.
Ensenada
11 de Abril de 2018

El Andador Cultural UABC presentó un homenaje a Bob Marley, con la participación de los grupos Riddim Lions, Botanika, e Iván Trujillo Ensamble ft. Emmanuel Alarcón.

El público ensenadense se dio cita en las instalaciones universitarias para escuchar canciones de reggae de la autoría de las bandas participantes, así como del reconocido músico, guitarrista y compositor jamaicano Bob Marley.

Las agrupaciones, originarias de la región, lograron cautivar a los asistentes, quienes también disfrutaron del show bailando y coreando las melodías.

El evento fue gratuito y se organizó como parte del Programa de Extensión Presencial Cultural UABC,  bajo la coordinación de Vicerrectoría Campus Ensenada y la Facultad de Artes.