Presentación_Libro_Constitución Mexicana_Derecho Constitucional_FIL UABC 2018

Reflexiones sobre la Constitución Mexicana

Se presentó el libro “Derecho constitucional en la encrucijada”.
18 de Marzo de 2018

El profesor-investigador Miguel de Jesús Neria Govea, académico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales del Campus Ensenada, presentó su libro “Derecho constitucional en la encrucijada” en la XIX Feria Internacional del Libro de la UABC.

La exposición contó con una asistencia de edad variada, desde alumnos, egresados y estudiantes de posgrado en el área de Derecho.

El libro cuenta con aportaciones internacionales, por lo que Miguel Neria recalcó la importancia de esto y alentó a los asistentes a aprender a trabajar en equipo.

La obra aborda diferentes temáticas, entre ellas, el concepto de soberanía, las constituciones locales y reflexiones sobre la Constitución Mexicana, también trata los cambios relevantes que ha tenido el derecho constitucional en estos últimos años.

Los compañeros de posgrado de Miguel Neria, Luis Enrique Concepción Montiel y Christian Norberto Hernández Aguirre fueron participes de esta presentación, recomendando al público a leer el libro ya que, como mencionaron, agrada a quienes quieren conocer más sobre el derecho humano y cómo ha cambiado, es por eso que se le asignó la palabra encrucijada al título.

El libro se encuentra a un precio accesible en la FIL y también de manera digital en e-book.

Para más información sobre presentaciones y actividades ingresar a: http://filuabc.mx/