Micky_Tributo_Martha Figueroa_Luis Miguel_FIL UABC 2018

Rinde Martha Figueroa tributo a Luis Miguel

Presentan libro incondicional para cualquier fan de El Sol.
Por
Olivia Yaritza López Segoviano
Campus
Mexicali
17 de Marzo de 2018

En el Foro de Publicaciones de la Feria Internacional del Libro UABC (FIL UABC) se presentó el libro “Micky: Un tributo diferente” por su autora, la periodista y comunicadora Martha Figueroa, quien estuvo acompañada por Adla Ramírez Vivó, reportera y locutora local.

“Es un libro con el que te picas y quieres seguir leyendo para saber qué sigue, qué paso; además, sientes que Martha te está platicando las anécdotas que se incluyen”, explicó Adla Ramírez Vivó.

También destacó que las historias y fotografías que se muestran son las que toda fan desea tener, por lo que el libro es imprescindible para seguidores y quienes deseen conocer sobre la vida de Luis Miguel.

Por su parte, Martha Figueroa comentó que el texto que presenta en esta ocasión es una reedición del publicado hace cinco años y al que se le agregaron más vivencias ocurridas en ese lapso.

Mencionó que decidió escribir sobre Luis Miguel porque es un personaje increíble, además de que en varias ocasiones sus caminos se han cruzado. “Mi carrera ha estado ligada a la de Luis Miguel; cuando he necesitado un empujón, el me lo ha dado”.

De forma amena, la escritora narró algunas anécdotas, como cuando tuvo un primer acercamiento con Luis Miguel para plantearle la idea de juntos escribir el libro; e incluso cuando se disculpó con unas fans por no haberse detenido a saludarlas.

Resaltó que el libro es diferente a una biografía porque lo que en él se cuenta son vivencias atestiguadas por ella en primer plano. “Nadie me contó nada, yo lo vi y viví”, refirió.

Al finalizar la presentación, la escritora obsequió dos libros al público asistente.

Cabe mencionar que la primera publicación ha vendido cerca de 30 mil ejemplares en todo el mundo. Esta edición saldrá a la par que una serie de conciertos, disco nuevo y bioserie de Luis Miguel, las cuales marcarán su retorno a los escenarios, después de una ausencia en la vida pública.

Ver más Notas