Pasar al contenido principal
Jardín Cultural_Tributo_Michael Jackson

Rinden tributo al Rey del Pop en el Jardín Cultural de la UABC

Se contó con la participación del grupo “Fuzzion”.
Campus
Mexicali
9 de Abril de 2018

El Jardín Cultural número 82 estuvo ambientando por la agrupación sonorense Fuzzion, la cual está compuesta por miembros que anteriormente pertenecían a otras bandas musicales, de ahí su nombre.

El repertorio musical es muy variado, desde cumbias, bachatas, reggaetón, ranchera, pop, rock y baladas románticas. En el evento presentaron su más reciente producción, un tributo a uno de los artistas más famosos del mundo: Michael Jackson.

Fuzzion deleitó a los miles de asistentes con éxitos del cantautor estadounidense, tales como: “Billie Jean”, “Beat it”, “The Girl is mine”, “Speed Demon”, “Bad”, “Black or White”, entre otras.

El tributo duró alrededor de dos horas y media, y tuvo una asistencia total de 4 mil 500 personas, convirtiéndose en el Jardín Cultural más largo y el de mayor asistencia de todos los realizados.

Muchos fanáticos del Rey del Pop asistieron con disfraces y bailaron todas y cada una de las canciones del artista. En el receso del concierto se hizo un concurso de baile entre los fanáticos disfrazados.

El próximo Jardín Cultural será el 22 de abril a las 17:00 horas, en las instalaciones del gimnasio universitario "E.D. Elías Carranco Hermosillo", ubicado en avenida López Rayón y calle Churubusco s/n, Campus Mexicali I. La temática es festejarle a los más pequeños del hogar, ya que será el Festival del Día del Niño. Habrá actividades deportivas, danza, juegos, show circense y más.

Ver más Notas