Pasar al contenido principal
Disfruta del bazar del comic

Se instaló Bazar del Comic

Se pueden encontrar posters, superhéroes, anime, mattel legends, llaveros, stickers,
discos vinil de artistas clásicos y modernos, tocadiscos entre muchos más artículos.
Campus
Mexicali
17 de Marzo de 2018

Se reunieron artistas y expertos en historietas en el bazar del comic en la XIX Feria del Libro de la UABC, en el cual se puede encontrar posters, superhéroes, anime, mattel legends, llaveros, stickers, discos vinil de artistas clásicos y modernos, tocadiscos entre muchos más artículos.


Asiste un público concurrido e interesado en los diferentes puestos que hay en el bazar que es para todas las edades en la sala de capacitación de vicerrectoría.


El diseñador e ilustrador Víctor Lozada participa de este evento con sus ilustraciones, la gente al mirar su trabajo pensaba que eran fotografías digitales de lo real que se miraban. Los asistentes a este bazar están muy conformes con todo lo que pueden encontrar y se muestran interesados en aprender más sobre este tipo de temas.

Los tocadiscos es un tema recurrente en las preguntas de los niños ya que no se imaginaban cómo funcionaban y las personas mayores y expositores les explicaban para que tuvieran una mejor experiencia entendiendo el funcionamiento de las cosas.

Samuel Alejandro Becerra Sánchez uno de los asistentes al bazar, opinó que está muy bien organizado por secciones y que le fue fácil distinguir donde estaban las cosas que buscaba como los artículos coleccionables y juguetes de superhéroes, también opinó que el bazar del comic es una razón más para asistir a la FIL ya que es algo diferente a lo que se espera y resulta muy interesante ver toda la variedad que ofrece.

Liliana Caballo más conocida como Red Lilly, cosplay de Tijuana, agradeció que le den oportunidad a esta clase de actividades porque hay una gran parte de la sociedad que le gustan este tipo de temas como el anime, comics, cosplay y coleccionar cosas extrañas, comentó que es una gran oportunidad para influir a todas aquellas personas que no tienen el habito leer ya que son temas ficticios que le pueden gustan a todo tipo de público. También comentó que es el segundo año que viene a la FIL y que está muy conforme con la organización que tienen, además le da mucho gusto que la UABC apoye tanto al talento local.

Este bazar seguirá presente lo que resta de la FIL. Para más información sobre horarios y exposiciones visitar la página: (http://www.filuabc.mx/).

Galería relacionada

Se instaló Bazar del Comic

Ver más Notas