La Niña Terremoto_Obra_Teatro_FIL UABC 2018

Tiembla en la FIL UABC

Compañía de teatro presentó: “La niña terremoto”.
15 de Marzo de 2018

El actor Saúl Bautista, integrante de la compañía de teatro “Fronterizo Teatro”, con alegría y emoción interpretó el cuento “La niña terremoto”, en el área infantil de la Feria Internacional del Libro de la UABC (FIL UABC).

El cuento trata de una niña que descubre que un dragón es el causante de temblores, y cuando le cuenta a sus papás la ignoran pues estaban mirando televisión. Tiempo después descubren que la niña tenía razón.

Saúl Bautista desarrolló la historia de manera dinámica y entretenida, recibiendo las carcajadas del público que gozó con su presentación.

“Fronterizo Teatro” es originaria de Mexicali, Baja California, comenzando hace seis años como grupo de teatro representativo de la Facultad de Ciencias Humanas y desde el 2015 como grupo independiente. En 2016 obtuvo el segundo lugar en la Muestra Estatal de Teatro.

El cuento se volverá a presentar los días sábado y domingo, en el área infantil de la FIL UABC. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de otros cuentos como “Palabra y silencio” y “El carrito kamikaze de los hot dogs”. El programa completo puede consultarse en www.filuabc.mx.

Galería relacionada

Tiembla en la FIL UABC