Pasar al contenido principal
Foto_Mil Palabras_Karina Villalobos_FIL UABC 2018

Una imagen transmite emociones y mensajes

Fotógrafa comparte experiencia y opiniones sobre su profesión.
Campus
Mexicali
16 de Marzo de 2018

La conferencia "Una foto y mil palabras: narrativa gráfica", fue presentada por Karina Villalobos en la XIX Feria Internacional del Libro (FIL UABC), ante un amplio público juvenil que al final se vio muy interesado y satisfecho con lo recibido durante la actividad.

La expositora mostró a su público muchos de los proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera como fotógrafa. Relató cómo fue que desarrolló cada uno de estos, así como el impacto que han causado en el público.

Expresó que decidió ejercer su profesión para poder llevar a las personas a experimentar lo mismo que ella, lo cual ha quedado plasmado en cada una de sus fotografías; de esta manera motivó a los jóvenes a seguir sus sueños y no renunciar a ellos.

Comentó que la fotografía es una profesión que no muchos apoyan e incluso se desprestigia, pero a pesar de ello, es una forma de arte en la que el autor expresa lo que siente en una sola imagen, e incluso la ha ayudado a llegar lejos profesional y personalmente, dejando como conclusión que una sola imagen es suficiente para transmitir emociones y largos mensajes.

Para conocer el programa completo de la FIL UABC ingresar a: www.filuabc.mx

Ver más Notas