Pasar al contenido principal
Niños vencen a la peor señora del mundo

Vencen a la peor señora del mundo en la FIL

Cuenta cuentos busca fomentar lectura en los niños.
Campus
Mexicali
17 de Marzo de 2018

El cuento “La peor señora del mundo” fue presentado por Saúl Zamorano, cuenta cuentos mexicano, mejor conocido como “Cucú”, ante niños del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en la XIX Feria Internacional del Libro (FIL UABC).

Saúl Zamorano logra captar la atención de los niños interactuando con su público, por lo que fue muy fácil entender el mensaje del libro, el cual trata de una señora que lastimaba a todos sin excepción en un pueblo pequeño. Hasta que un día toda la gente huyó y la abandonó. 

Muy astuta la malvada mujer mandó a una paloma con un mensaje diciendo a sus antiguas víctimas que ya no les haría daño, por lo que estas inocentemente regresaron a su pueblo y se dieron cuenta que nada había cambiado. Entonces idearon un plan en el que pretendían que les gustaba el daño que les causaba, de manera que la señora dejara de ser malvada. El engaño les resultó favorable y la peor señora del mundo no volvió a molestar a nadie. 

Cucú el cuenta cuentos comentó que su objetivo al realizar estas actividades es fomentar la lectura a niños, pero principalmente a maestros y padres de familia para crear una sociedad más culta y sabia.

Para más información sobre conferencias y talleres que se estarán presentando visitar la página: www.filuabc.mx  

Ver más Notas