“Veneno que fascina” con Margie Bermejo

Deleitará con la música de Agustín Lara.
3 de Agosto de 2012

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a una noche en donde la música de Agustín Lara se convertirá en la máxima expresión de poesía y amor, todo en voz de la reconocida cantante de música contemporánea mexicana Margie Bermejo, presentando el concierto “Veneno que fascina”.

Con una larga trayectoria como cantante de manera nacional e internacional y sinónimo delanticonvencionalismo, Margie Bermejo interpretará algunos de los éxitos de Lara, acompañada por el pianista Dmitri Dubin dentro del Teatro Universitario el próximo 14 de agosto a partir de las 20:00 horas.

“Veneno que Fascina” tendrá sus puertas abiertas a todo público y de manera gratuita, presentando en vivo el romántico sentimiento de la poesía a través del jazz, el tango y el foxtrot.

Margie Bermejo

Cantante, actriz y directora mexicana, Margie Berbejo creadora de una enorme cantidad de espectáculos unipersonales y con once títulos discográficos, es reconocida como una de las cantantes más versátiles del país.

Con una trayectoria que integra presentaciones con orquesta de cámara, conciertos de tango y una gira anual europea, Margie Bermejo es reconocida de manera internacional por la diversidad en género e influencias musicales que trabaja. Distinguiendo sus obras por la experimentación vocal y el riesgo contante, que dan como resultado sinónimos perfectos a talento, calidad y espontaneidad.