Visita_Peraj_Adopta un Amigo_CREA_Cultura

Visitan integrantes del programa Peraj instalaciones del CREA Cultura

Acercan cultura local a estudiantes de primaria.
Arath Castillo Lizarde
30 de Noviembre de 2017

Como parte de las diversas actividades del programa “Peraj adopta un amigo” que coordina la maestra Elsa Hernández Fuentes, tutores y amigos que lo integran realizaron una visita a la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).

Iniciaron con un breve recorrido por las instalaciones donde pudieron apreciar el altar de muertos dedicado al icónico personaje de la localidad “Rorrito”, a un año de su fallecimiento.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de realizar algunas actividades culturales complementando la experiencia de la visita.

Con estas acciones, Peraj busca evitar la deserción escolar en el futuro de los estudiantes de primaria que forman parte de esta tutoría por acompañamiento de jóvenes universitarios, así como ampliar sus metas y objetivos.

FOTO: Cortesía.