Inicio_Torneo_Interfacultades_Vóleibol de Sala

Arranca el Torneo Interfacultades de Vóleibol de Sala

Se promueve el deporte masivo en la comunidad Cimarrona.
Alejandrina Mendoza Rivera
26 de Septiembre de 2018

La Facultad de Deportes, a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte, convocó al Torneo Interfacultades de Vóleibol de Sala en la rama femenil como parte de las actividades del deporte masivo que promueve la práctica deportiva en la UABC.

Como cada semestre, se realiza el Torneo Interfacultades de Vóleibol de Sala contando con la participación de cinco equipos de unidades académicas como las facultades de Medicina, Ciencias Humanas, Deportes, Ciencias Administrativas y Arquitectura.

Cabe mencionar que durante la última semana de septiembre y el mes de octubre se estará llevando a cabo este tradicional evento en el gimnasio universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo”, los domingos partir de las 9:00 horas.

Como resultados de la primera jornada se destaca el juego estelar de los equipos de la Facultad de Medicina y los bicampeones de la Facultad de Deportes que obtuvieron la victoria dos sets a 0 con marcador final de 29-31 y 20-25.

En otro encuentro, la Facultad de Arquitectura se impuso a Ciencias Humanas, dos sets a 0 por un marcador de 25-14 y 25-16.

Para esta edición del Torneo Interfacultades se invitó al equipo representativo juvenil del Centro Deportivo UABC para mostrar el trabajo que se esta realizando con los nuevos valores y futuros estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Por este medio se extiende la invitación a disfrutar del Torneo de Interfacultades de Vóleibol de Sala, el próximo domingo 30 de septiembre, invitando a los alumnos universitarios a traer su carnet para sello y firma con valor 8 igual a 1.