Pasar al contenido principal
fútbol_torneo_ensenada

Arranca torneo intramuros en Campus Ensenada

Compiten seis equipos en la primera jornada
Campus
Ensenada
3 de Septiembre de 2019

La Facultad de Deportes inició el Torneo Intramuros de Fútbol Sala 2019-2 en el Campus Ensenada. Los primeros encuentros se dieron entre las escuadras de “Atlético San 229”, “Lentejas de la Sierra”, “2-33 FC”, “Cimababys”, “Alfas FC”  y “Frijoles de la Sierra”.

En el primer duelo los del 229 tomaron el dominio completo del juego, mientras "Lentejas de la Sierra" sólo pudieron observar como caían los goles en su contra sin poder colocar un gol en el marcador. El partido finalizó 5-0 a favor del "Atlético San 229", con doblete de Cristopher Muñoz; por su parte Alexis Fernández, Jorge Núñez y Adán Torres con una anotación cada uno.

El segundo encuentro fue muy parejo entre los benjamines del torneo, ya que son equipos del 1er. semestre de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte. Un duelo muy trabado en medio campo, con pocas aproximaciones, pero el tanto en solitario de Misael Reynoso dio el triunfo al equipo de "2-33 FC" dejando a los "Cimababys" con las ganas de iniciar con el pie derecho.

Por otra parte, “Frijoles de la Sierra”, en un partido cardíaco, derrotó 2 tantos contra 1 a “Lentejas de la Sierra”, quienes iban ganando con la anotación de Juan Miranda hasta tres minutos antes de finalizar el encuentro, pero con anotaciones de Pedro Camargo y Eduardo Loera, pusieron punto final en el marcador.

Para finalizar la primera jornada, “Alfas FC” goleó a “Cimababys” 4 goles contra 0, con anotaciones de Jesús Fernández, Alexis Palomares, Javier Larios y Santiago Rubio.

Ver más Notas