Inicio_Uninvitaver_Vóleibol de Playa

Arrancan Cimarrones con el pie derecho en el Uninvitaver de vóleibol de playa

Las acciones se estarán llevando a cabo en las canchas de vóleibol de playa 1 y 2 de la Unidad Deportiva Universitaria a partir de las 18:00 horas.
Alejandrina Mendoza Rivera
26 de Junio de 2018

Como ya es tradición, todos los veranos en la Unidad Deportiva “Arq. Rubén Castro Bojorquez” de la UABC se lleva a cabo el Torneo Uninvitaver (Universidad Invita en Verano) en la disciplina de vóleibol de playa.

El equipo representativo femenil de la Máxima Casa de Estudios liderado por Gustavo Mendiola Porras inició con el pie derecho imponiéndose dos sets a cero a Centinelas con marcadores de 21-17 y 21-18 en la categoría clasificados femenil.

Las Cimarronas Andrea Cárdenas, Valeria Chávez y Pamela Camacho con este evento dan inicio a su torneo de fogueo rumbo al estatal interno universitario fase inicial del proceso Condde 2018-2019.

El segundo encuentro de las Cimarronas se llevará a cabo ante M & M a las 20:00 horas el próximo jueves. Por su parte, en la rama varonil los Cimarrones sostendrán su primer compromiso ante Pina-Niebla a las 19:30 horas; y el día miércoles al equipo Zape a las 20:00 horas en la categoría de Clasificados.