Asamblea Nacional_Condde_Programación_Circuitos Deportivos

Asiste coordinador estatal a Asamblea Nacional del Condde

Se anunció la realización de varios eventos y circuitos nacionales.
Alejandrina Mendoza Rivera
11 de Octubre de 2017

El Coordinador Deportivo Estatal de la UABC, maestro Miguel Ángel Aispuro Ruelas, asistió a la Asamblea Nacional convocada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. (Condde) en Cuidad Juárez, Chihuahua.

La reunión estuvo presidida por el doctor Manuel Alan Merodio Reza, Secretario General del Condde, quien dio la bienvenida a los trabajos de esta Asamblea General Ordinaria, donde también aprovechó el marco para anunciar la realización de varios eventos y circuitos nacionales.

Asistieron los ocho coordinadores regionales, delegados estatales y responsables técnicos nacionales, para tratar asuntos del deporte universitario. En representación de nuestra Máxima Casa de Estudios acudió el maestro Aispuro Ruelas, quien es Coordinador Estatal de Actividad Física y Deporte de la UABC y Delegado Estatal en Baja California del Condde.

Otro de los puntos tratados fue la programación del Condde para el ciclo 2018, en el cual continuarán con las estrategias de fogueo implementadas en el 2017 para todas las selecciones representativas universitarias del país, al incluir en la agenda campeonatos nacionales, ligas deportivas y circuitos deportivos, los cuales darán inicio próximamente, con diferentes sedes dentro de la República.

Aispuro Ruelas, comentó que “es importante la presencia de la UABC en la Asamblea Nacional; somos una institución que ha estado dentro de los diez mejores del país y debemos estar al día con las nuevas estrategias que implementa el Condde para el proceso 2018 y así también compartirlo con las universidades afiliadas en Baja California”.