Pasar al contenido principal
besibol 1

Cimarrones dejan fuera a la UAS en la Universiada Regional 2019

Avanzan Cimarrones a semifinales de béisbol
Campus
Tijuana
6 de Abril de 2019

Los Cimarrones de la UABC se alzaron con su primera victoria en el béisbol en la Universiada Regional al doblegar a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con marcador de 2 carreras a 1, en juego celebrado en el campo #1 de la Unidad Deportiva Arq. Rubén Castro Bojorquez.

En gran duelo de pitcheo los primeros en anotar fueron las Águilas de la UAS en la segunda entrada con imparable de Ibarra, los Cimarrones  lograron empatar en la baja de la misma entrada con imparable productor de David Chong y anotando la carrera Israel López que se embazó con imparable, la carrera del triunfo cayo en el cierre de la novena entrada,  abriendo la tanda Esteban Solís con imparable, golpe  a Bryan Fierro,  golpe a Israel López y la mesa servida para que Daniel Guillen con hit produjera la carrera del gane dejando en el campo a los visitantes.

El pitcher ganador fue Alexis Ruiz en toda la ruta acepto 5 imparables, otorgo una base y abanico a 10 contrarios, el pitcher derrotado fue Manjarrez que recibió la segunda anotación, los mejores bateadores por los cimarrones fueron Alejandro Martínez de 2 -1 con dos bases por bola, Esteban Solís 3-1, Israel López 2-1, una base y un golpe, David Chong 2-1 con una carrera producida y Daniel Guillen de 1-1 con la carrera del gane producida.

Con este resultado Cimarrones de la UABC juega mañana a las 9:00 horas contra los Potros del Itson para definir el primer lugar de grupo ya que los dos equipos están clasificados a semifinales.

besbol varonil

 

Ver más Notas