Pasar al contenido principal
Universiada Nacional 2018_Semifinal_Fútbol Rápido

Cimarrones en semifinal de fútbol rápido de la Universiada Nacional 2018

Se enfrentarán en la semifinal ante la Universidad del Pedregal de la CDMX.
Campus
UABC
3 de Mayo de 2018

Los Cimarrones de la UABC clasificaron a la ronda de semifinal en la Universiada Nacional 2018 que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

Con marcador de 7 goles por 4 los Cimarrones de la UABC vencieron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en encuentro celebrado en la cancha número dos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en Toluca, Estado de México.  

El equipo dirigido por Eusebio Martínez Alejandre realizó la primera anotación al minuto 4 por conducto de Aldo Medina; Tigres realiza el gol del empate al minuto 5 por parte de Tadeo Hernández; Andrés Tapia de los Cimarrones de la UABC efectúa dos tantos más para poner el primer cuarto con marcador 3-1. En el segundo cuarto Eduardo Romero pone el marcador 4-2.

En la segunda mitad del encuentro Eduardo Romero vuelve a anotar al minuto 2 del tercer cuarto para poner el marcador 5-2 al cierre. En el último parcial, los de la UABC ejecutan gol por parte de Aldair Rodríguez y Omar Arellano; mientras que de los Tigres de la UANL hicieron lo suyo con tantos de Rubén Villareal para concluir el partido de cuartos de final por marcador de 7 goles por 4.

“Vamos con todo, queremos estar en la final nuevamente y sobre todo traernos esa medalla de oro”, comentó el coach Cimarrón, Eusebio “Chebo” Martínez.

Los Cimarrones de la UABC se enfrentarán en la semifinal ante la Universidad del Pedregal de la CDMX en punto de las 14:00 horas en la cancha #2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” en Toluca, Estado de México.   

Ver más Notas