Tenis de mesa_Universiada_Nacional_2018

Clasifica UABC en tenis de mesa a Universiada Nacional 2018

Participarán en las modalidades por equipos en varonil y femenil, así como en la individual.
4 de Abril de 2018

Los Cimarrones de la UABC en la disciplina de tenis de mesa consiguieron su boleto a la Universiada Nacional 2018 que se celebrará del 23 de abril al 9 de mayo en el Estado de México.

En acciones celebradas en el polideportivo de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, el equipo varonil de los Cimarrones, integrado por Eduardo Gil García, Germán Torres García y Kevin Osnar Torres García, ganó sus dos encuentros ante los representativos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) para obtener su pase a Universiada Nacional 2018.

En el primer encuentro la UABC derrotó a CEUX por 3-1, los parciales del encuentro (0-3, 3-0, 3-2 y 3-1). En el segundo partido, los Cimarrones vencieron a las Águilas de la UAS por 3-1, los parciales del encuentro (3-0, 1-3, 3-0, 3-1).

El representativo de Tenis de Mesa Femenil en la modalidad de equipos femenil clasificó de manera directa a la Universiada Nacional. El equipo está integrado por Claudia Alejandra de la Mora Arce, María Fernanda Herrera Martínez y Monserrat de la Mora Arce.

En la modalidad individual, Miguel Terrazas Best también obtuvo su boleto para participar en la justa deportiva nacional que se llevará a cabo en abril.