Invitación_Torneo_Uninvitaver_Campamento_Verano_Deportes

Convoca UABC a Torneo Uninvitaver y Campamento de Verano

Niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de un verano con actividades recreativas-deportivas.
16 de Junio de 2017

Por tercer año consecutivo, la UABC convoca a su Torneo Uninvitaver, en la disciplina de baloncesto, la cual ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad en general en sus ediciones anteriores, del mismo modo convoca ya por sexto año consecutivo a su Campamento de Verano.

Respecto al Torneo Uninvitaver se está invitando a la comunidad, tanto estudiantil como sociedad en general, que gustan del deporte ráfaga, para que participen en sus distintas categorías: Cascarón, Premini, Mini, Sub 15, Sub 16 y Sub 17, todas en ambas ramas, así como la categoría abierta en rama femenil.

Las competencias darán inicio el sábado 24 de junio, en las canchas externas ubicadas en la Facultad de Deportes y en el Gimnasio Universitario. Las inscripciones ya están abiertas y la junta previa se realizará a cabo el martes 20 de junio en punto de las 20:00 horas en la Sala Audiovisual de la Facultad de Deportes.

Para mayor información e inscripciones los interesados pueden acudir a la Coordinación de Actividad Física y Deporte (edificio 11 D), o comunicarse al teléfono (664) 979-7505, extensión 54609 y 54617, con el maestro Omar Plascencia, Coordinador; o con la licenciada Alejandra Ángel, Responsable del Torneo.

Por otro lado, también se está invitando al 6to. Campamento de Verano, para el cual se está convocando a toda la comunidad infantil de entre 3 y 16 años de edad a participar, para poder disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecerán como son: balonmano, vóleibol, fútbol, karate, flag football, béisbol, atletismo, baloncesto, capoeira, zumba, actividades acuáticas, estimulación oportuna y artes plásticas.

El campamento se llevará a cabo del 10 de julio al 4 de agosto, las inscripciones ya están abiertas en la Facultad de Deportes, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información los padres de familia interesados pueden comunicarse al teléfono celular (664) 135 45 92, con el licenciado Mauricio Vega.

La UABC Campus Tijuana, a través de la Facultad de Deportes, hace la atenta invitación a la comunidad en general para participar en cualquiera de estas dos actividades, en las que niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de un verano con actividades recreativas-deportivas y así mantenerse activos de una manera divertida y saludable.