Torneo_Interfacultades_Tenis de Mesa_Deporte Masivo

Culminan Interfacultades de Tenis de Mesa en la UABC

Fomentan el deporte masivo universiario.
24 de Noviembre de 2017

Como parte de las actividades del deporte masivo universitario que promueve la UABC, en conjunto con la Facultad de Deportes y la Coordinación de Actividad Física y Deporte, se llevó a cabo el Torneo Interfacultades de Tenis de Mesa en el Gimnasio Universitario "E.D. Elías Carranco Hermosillo", con la participación de catorce estudiantes de distintas carreras que se ofertan en las unidades académicas del Campus Mexicali.

El sistema de competencia que se aplicó fue la eliminación directa; haciendo dos grupos de siete jugadores en dos mesas; los partidos de ronda se jugaron dos de tres sets, mientras que las semifinales y finales se jugaron tres de cinco a 11 puntos todos los sets.

Los ganadores del primer al tercer lugar fueron Marco Sánchez Torres (Ingeniería Civil); Santiago Arrellano Luna (Arquitectura); y Kevin Sánchez Torres (Ingeniería Mecatrónica).

Los triunfadores recibieron tres créditos optativos con valor curricular para beneficiar al alumno en su formación integral y fomentar la participación en estos eventos.

Se extiende la invitación para participar en los diferentes torneos intramuros e interfacultades que promueve la Coordinación de Actividad Física y Deporte.