Carrera Atlética_2 km_Bienvenida

Da bienvenida UABC con carrera atlética 2 km

Participaron 232 estudiantes de las diferentes licenciaturas que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios.
12 de Septiembre de 2018

La Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, a través de su programa de deporte masivo universitario, convocó a la Carrera Atlética de Bienvenida de 2 km en la que participaron 232 estudiantes de las diferentes licenciaturas que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios.

En esta edición intervinieron las facultades de Arquitectura y Diseño, Idiomas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias Humanas, Odontología, Medicina, Ingeniería, Deportes, Derecho y Enfermería, además de que se contó con la participación de personal docente y administrativo.

El primer lugar de la rama femenil fue para Ana Morales, con un tiempo de 8´36 minutos; el segundo lugar para Esmeralda Osorio, con un tiempo de 8´45, ambas de la Facultad de Deportes; y el tercer lugar para Alejandra Delgado de la Facultad de Ingeniería con un tiempo de 8´57.

En la rama varonil, Rolando Leal de la Facultad de Medicina se colocó en el número uno con un tiempo de 5´51 min; el segundo lugar fue para José Ortiz de la Facultad de Ciencias Administrativas con un tiempo de 6´36; y el tercer lugar para Juan Carlos Rizo con un tiempo de 6´38 minutos.