Pasar al contenido principal

Entrena Alexa Moreno en UABC

La Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela” recibió a la atleta olímpica
Campus
Mexicali
4 de Febrero de 2021

Alexa Moreno, una de las más importantes figuras deportivas de nuestro país, entrenó algunos días en la Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela” de la UABC aprovechando su estadía en Mexicali. 

Con las facilidades que ofrece la que es su casa deportiva, Alexa continúa con sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ya que a causa del mal clima en las zonas montañosas que acosan a nuestra región, Alexa aplazó su movilidad a la zona costa. Y como siempre, las puertas del Centro Deportivo UABC están abiertas para que la atleta cumpla con el cometido de no parar su preparación.

Alexa Moreno ha sido parte de la gimnasia artística cimarrona desde pequeña.  Sus inicios en el Centro Deportivo UABC fueron en clase general, pasando por detección de talentos, hasta llegar a participar en importantes competencias de la mano de Eduardo Valdez Dávila, quien ahora es parte del Salón de la Fama del Deporte Mexicalense. 

La UABC, la Facultad de Deportes y el Centro Deportivo UABC están pendientes de lo que acontece a esta gran gimnasta, quien no duda en volver a ésta, su casa gimnástica que la vio crecer hasta volverse un orgullo nacional y convertirse en una de las mujeres más influyentes de México, , según la revista Forbes del 2020.

 

alexa moreno

 

 

alexa moreno

Ver más Notas