Entrenamiento_Estatal Interno_Selectivo_Baloncesto

Entrenan con miras al Estatal Interno UABC

Más de 30 jugadores buscaran obtener un lugar en la selección de baloncesto del Campus Mexicali.
21 de Agosto de 2018

La selección representativa de baloncesto varonil se encuentra en entrenamiento con miras al Estatal Interno UABC próximo a celebrarse para buscar la base del selectivo que representará a los Cimarrones en las competencias convocadas por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

El equipo bajo la dirección de José Luis Ramírez Velarde inició con los entrenamientos el pasado 13 de agosto aceptando la convocatoria más de 30 jugadores de las distintas licenciaturas que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios.

Los nuevos talentos buscarán obtener un lugar en el selectivo universitario para representar al Campus Mexicali en noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el Estatal Interno UABC.

La selección entrena los días lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 23:00 horas en el Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo”.