Es directivo de UABC representante académico en el Secude

El maestro Emilio Manuel Arrayales Millán forma parte del consejo
UABC
14 de Octubre de 2020

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, se llevó a cabo el acto protocolario de la integración del Consejo del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte (Secude) en el estado de Baja California, donde el maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, director de la Facultad de Deportes, tomó protesta como representante del Sector Académico del organismo estatal.

En el acto se contó con la participación del director general del INDE, David González Camacho, así como los representantes de los organismos municipales. También fueron convocados los representantes de los consejos estatales del deporte estudiantil: CONDDE, CONDEBA, CONADEMS, además de los presidentes de las asociaciones deportivas. Mediante este acto se inician las gestiones del consejo que busca mediante esta integración generar beneficios al deporte bajacaliforniano, así como a los organismos que la conforman.

De esta manera, y bajo protesta tomada por el señor Ramón Vázquez Valadez, diputado por el Distrito Electoral XII de Tijuana, se instaló el Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Baja California, para dar seguimiento formal a sus actividades.