Torneo_Intramuros_Baloncesto_Mixto

Es Sicerones campeón de baloncesto mixto

Finaliza Torneo Intramuros.
7 de Noviembre de 2017

Llegó a su fin el Torneo Intramuros de Baloncesto Mixto en el Campus Tijuana de la UABC, el cual tuvo una duración de seis semanas y contó con la participación de diez equipos de las diferentes unidades académicas.

A la etapa de semifinales llegaron “Misa’s”, de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería; “Baller´s”, de la Facultad de Contaduría y Administración; “Melvin y sus amigos” y “Sicerones”, de la Facultad de Deportes. Siendo los dos últimos los clasificados a la final.

Ya en el último encuentro, “Sicerones” derrotó a “Melvin y sus amigos” con marcador de 31-16, con lo que logró coronarse campeón del Torneo Intramuros de Baloncesto Mixto 2017-2.

Por parte de los subcampeones los principales anotadores fueron Brandon Sandoval, Manuel Ortiz y Estrellita Cortez; mientras que por parte de los campeones los jugadores sobresalientes fueron Jair García, Brenda Estrada y Samuel Galicia.