Copa Cimarrón_Baloncesto_Béisbol

Este fin de semana la Copa Cimarrón de Baloncesto y Béisbol en UABC

Participarán delegaciones de Sonora, Sinaloa y Baja California.
Alejandrina Mendoza Rivera
7 de Febrero de 2018

Esta todo listo para recibir a las delegaciones de Sonora, Sinaloa y Baja California que participarán en la Copa Cimarrón de Baloncesto y Béisbol, a celebrarse del 9 al 11 de febrero en las instalaciones deportivas de la UABC.

Las acciones del baloncesto tendrán lugar en el Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo”, alternando con el Gimnasio Cetys Universidad, en el cual participarán las selecciones representativas del Itson, UAS, Unison, UVM, Cetys y los anfitriones, Cimarrones de la UABC, en las ramas varonil y femenil. El evento arrancará el viernes 9 de febrero a las 16:00 horas, mientras que el sábado y domingo a partir de las 9:00 horas.

Por su parte, las actividades del béisbol se llevarán a cabo en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez” a partir de las 16:00 horas el día viernes; mientras que el sábado y domingo a partir de las 9:00 horas. Participan las selecciones representativas de la UAS, Cetys, UABC y Fam. Montenegro.

Por este medio, la UABC extiende una cordial invitación para apoyar a los Cimarrones en este evento de fogueo en su ruta rumbo a Universiada Nacional 2018.