Festeja FCA aniversario 59 de su creación

Organiza actividades deportivas

12 de Octubre de 2020

Como parte de los festejos por los 59 años de la creación de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se realizaron tres actividades deportivas en línea, las cuales estuvieron a cargo de las maestras de la Facultad de Deportes, Nancy Ortega Cardoza y Nancy Portillo Santiago, responsables de la promoción deportiva en la FCA.

Una de las actividades fue la "Carrera Virtual 5 KM.  Corre, trota o camina", en donde se contó con una participación de 150 alumnos inscritos, dando inicio el 28 de septiembre y teniendo como fecha límite para registrar sus tiempos el viernes 9 de octubre.

De igual manera, se llevó a cabo una activación física, en donde se tuvo a 89 estudiantes inscritos, realizada por la maestra Portillo Santiago a través de la plataforma Zoom. Por su parte, la maestra Ortega Cardoza efectuó, a través de Zoom, una rutina de Insanity, en la que participaron 95 alumnos.

Durante estas tres actividades se atendió a un total de 334 estudiantes, quienes festejaron los 59 años de su facultad activándose físicamente y teniendo una vida más saludable.

A pesar de la situación que vivimos actualmente debido a la pandemia, las actividades deportivas y recreativas no se han detenido, tal como lo podemos ver en este caso, en el que se ha hecho uso de los recursos tecnológicos con los que se cuenta con la finalidad de que los alumnos no se queden sin la oportunidad de participar en este tipo de eventos.

De esta manera, la Facultad de Deportes, a través de la Coordinación de Actividad Física y Deporte, está trabajando para seguir brindando a la comunidad universitaria la mejor atención posible.