Final_Torneo_Intramuros_Fútbol Sala

Finaliza Intramuros de Futsal en FCAyS

F.C. Contaduría 061 se coronó campeón.
Ensenada
21 de Marzo de 2018

Finaliza el Torneo Intramuros de Fútbol Sala 2018-1 de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, con un encuentro muy disputado entre Colonet y F.C. Contaduría 061.

El desarrollo del encuentro brindó un partido muy parejo, con muchas llegadas a los dos arcos, sin embargo, los del 061 encontraron en David Maciel la figura para lograr la conquista del trofeo.

El marcador final dejó a F.C. Contaduría 061 4 vs 3 Colonet. Los cuatro goles de los campeones fueron obra de David Maciel, mientras Iván Aquino con 2 tantos y Mizael Cruz descontaron para Colonet.

La responsable de organizar el torneo, licenciada Cynthia Medina Lara, agradeció a los equipos su participación invitándolos a continuar practicando el deporte y activarse físicamente. Al final se les entregó a  F.C. Contaduría 061 el trofeo que los reconoce como campeones.

Cabe mencionar que el torneo es organizado por la Facultad de Deportes de Ensenada, a través de la Coordinación Deportiva.