fútbol rápido_empleados

Finaliza torneo de fútbol rápido de empleados

El campeón fue el FC Valle
27 de Agosto de 2019

El Torneo de Empleados de Fútbol Rápido 2019-1, organizado por la Facultad de Deportes, a través de su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, finalizó con éxito.

Los encuentros por el tercer lugar y la final se realizaron en la cancha #2 de la Unidad Deportiva Universitaria Arq. Rubén Castro Bojórquez.

En el partido para definir el tercer lugar, la Facultad de Deportes superó por marcador de 11 goles a 2 a su similar de Vicerrectoría, destacando por los ganadores Javier Hall (3), Abraham Estrada (2), Kevin Espinoza (2), Jesús Torres (2), Héctor Hernández (1) y Ricardo Rodríguez (1), mientras que por el equipo derrotado, Francisco Javier Valenzuela con 2 goles.

En el encuentro por el campeonato, el equipo de FC Valle se alzó con la victoria con marcador de 4 goles a 1 sobre Rectoría FC, por el equipo campeón Gonzalo Villegas (2), Carlos Márquez (1) y Melquiades Negrete (1).

Con esto finaliza una edición más, la cual contó con la participación de seis equipos conformados por personal académico, administrativo y de servicios de las diferentes dependencias del Campus Mexicali.

Por medio de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte se invita a participar en los próximos torneos que cada semestre se realizan como medio de vincular al personal docente en la práctica de actividades físicas y deportivas.