torneo tenis de mesa

Gana Érick Corrales Torneo de Tenis de Mesa

Iniciaron las actividades del deporte masivo del semestre 2017-1.
21 de Febrero de 2017

Iniciaron las actividades del deporte masivo del semestre 2017-1, con el Torneo de Tenis de Mesa Mixto, el cual se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario de UABC Campus Tijuana.

Se contó con la participación de 16 estudiantes de las facultades de Contaduría y Administración, Ciencias Químicas e Ingeniería, así como también Turismo y Mercadotecnia. El sistema de competencia fue doble eliminación, llevándose a cabo un total de 30 juegos.

El primer lugar se lo llevó el alumno Érick Roberto Corrales Quintero, de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería; el segundo sitio fue para Alberto Ruiz Grado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), y de esta misma Unidad Académica correspondió el tercer puesto a René Cisneros Beltrán.

Al igual que los torneos intramuros de otras disciplinas, el Torneo de Tenis de Mesa formó parte del programa 8=1, en el cual los estudiantes pueden obtener un crédito optativo si participan en ocho actividades deportivas, culturales o académicas  a lo largo del semestre.

El responsable de la organización de este evento fue el licenciado Cristian Pérez Cárdenas, promotor deportivo, quien agradeció la participación de los estudiantes e hizo una invitación al resto de la comunidad estudiantil para que participen en los torneos que están próximos a realizarse, como el de Futbeis Mixto y Fut-tenis.