torneo de empleados_futbol rapido

Inicia torneo de empleados de fútbol rápido en la UABC

Participan seis equipos de dependencias administrativas y académicas
Alejandrina Mendoza Rivera
13 de Junio de 2019

Como ya es tradición, durante el verano se lleva a cabo el Torneo de Empleados en la disciplina de fútbol de bardas, esta competencia que organiza la Facultad de Deportes, a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte celebró su primera jornada.

Las acciones se desarrollan en la cancha #2 de fútbol de bardas de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”, contando con la participación de seis equipos: Deportes, FC Valle, Ingeniería, Vicerrectoría, Rectoría y Sorteos.

Dentro de los primeros resultados, el equipo de Vicerrectoría obtuvo su primera victoria al derrotar a Ingeniería por marcador de 2 goles por 0.

En el segundo encuentro, Deportes venció a Rectoría 8 goles a 6, destacando a los goleadores del equipo ganador: Javier Hall con 4: 3 de Alán Pérez, y 1 de Karina Carmona.

El último juego se dio entre FC Valle ante Sorteos, quedándose el primero con el partido por una amplia ventaja con un marcador de 9-2. Los goleadores del equipo triunfador fueron: Carlos Márquez con 4, Damián Cáñez con 2, Salvador Salazar con 2 y 1 de Melquiades Negrete.

Cabe mencionar que las acciones de este torneo se desarrollarán durante junio, julio y agosto, los días miércoles a las 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 11:00 horas.