Torneo_Interfacultades_Fútbol Rápido

Interfacultades de Fútbol Rápido en UABC

Buscan boleto para el estatal.
Alejandrina Mendoza Rivera
23 de Abril de 2018

Como parte de las actividades que promueve la Facultad de Deportes a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte y el área de Deporte Masivo como medio de vinculación de los alumnos y la práctica del deporte y la actividad física dio inicio el tradicional Torneo interfacultades de Fútbol Rápido.

Con la participación de trece equipos en la rama varonil y nueve en la rama femenil arrancó las acciones en las canchas 1 y 2 de la Unidad Deportiva Universitaria.

En la primera jornada de la rama varonil, el equipo de la Facultad de Arquitectura y Diseño derrotó 7 goles por 3 a la Facultad de Ingeniería; Medicina derrotó 9-0 a Vodka Jrs; la Facultad de Pedagogía venció por la vía de shoot outs a la Facultad de Derecho con marcador de 2-1; y Odontología le ganó a la FCSyP por marcador de 5 goles por 3.

En la rama femenil, la FCH venció a la Facultad de Medicina 8 goles a 6; Deportes derrotó 7-1 a la FCA; y Enfermería ganó 2 goles por cero a la Facultad de Ingeniería.

En la segunda jornada de la rama varonil, Veterinarias derrotó a Enfermería dos goles por cero; el equipo de Franco Canadiense por marcador de 5 goles por 3 derrotó a EIN-GV; en shoot outs la FCH venció a la Facultad de Medicina con marcador de 3-2.

El evento está planeado para finalizar el próximo 24 de abril, los ganadores serán acreedores a tres créditos curriculares y obtendrán el boleto para participar en el evento estatal de Interfacultades, a realizarse en mayo con la participación de los tres campus de la Máxima Casa de Estudios.