Torneo_Béisbol_Final

“Intermedio Andy”, campeón de béisbol

El marcador final fue de 6-3.
6 de Junio de 2018

Se llevó a cabo el Torneo de Béisbol en el Campus Tijuana de la UABC, con la participación de siete equipos, de las facultades de Deportes, de Derecho y de Contaduría y Administración, los cuales compitieron divididos en dos grupos, A y B.

Los dos mejores conjuntos de cada grupo pasaron a la etapa de semifinales, enfrentándose primero “Red Soleado” contra “Intermedio Andy”, siendo este último el primer finalista; mientras que en la segunda semifinal “FCA” venció a “Avanzados” para ser el segundo equipo en clasificar a la final.

En el último encuentro, “Intermedio Andy”, de la Facultad de Deportes, venció a “FCA” con marcador de 6-3, con lo que consiguió coronarse campeón del Torneo de Béisbol 2018-1, del Campus Tijuana.

“Agradecemos a todos los alumnos su entusiasta participación en este torneo y esperamos que el próximo semestre se inscriban nuevamente a esta y otras actividades que con mucho gusto realizamos para ellos”, dijo el licenciado José Ramón Sánchez Bibriesca, promotor deportivo responsable de este evento.