Invita Centro Deportivo UABC al Torneo de Apertura 2020 de Fútbol Rápido

Iniciará el 28 de enero
23 de Enero de 2020

A través del Centro Deportivo UABC, la Liga Universitaria de Fútbol Rápido invita a toda la comunidad a participar en el Torneo de Apertura 2020 de Fútbol Rápido, el cual se llevará a cabo a partir del martes 28 de enero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”.

“Para éste año, además de las tradicionales categorías de 1era. Fuerza Varonil y Femenil, hemos incluido las categorías infantiles y juveniles: Biberón, Escuelita, Estrellita, Infantil, Juvenil A y B e Interprepas. Esto al atender a la petición de la comunidad de involucrar a los más jóvenes en un torneo organizado por nuestra institución”, aseguró la licenciada Karina Carmona Viera, responsable del torneo.

Los premios serán: 2,000 en efectivo para el equipo campeón de las categorías de 1era. Fuerza, así como trofeos al primer y segundo lugar, medallas y trofeo al campeón goleador y reconocimiento al mejor portero. En cuanto a las otras categorías se otorgarán trofeos y medallas a los equipos campeones por categoría.

Los costos de inscripción serán de 700 pesos para las categorías de 1era. Fuerza y 500 para las infantiles y juveniles, entre otros pagos como la fianza, el arbitraje y las credenciales. Dicha inscripción se llevará a cabo en las oficinas del Centro Deportivo UABC, ubicadas en la Sala de Gimnasia UABC en Ave. Río Mocorito y Saltillo #2086 Ex ejido Coahuila.

“Cabe mencionar que a diferencia de otros torneos, no se cobrará el ingreso a la unidad deportiva universitaria. De esa manera las familias pueden ingresar y apoyar a los equipos, haciendo el ambiente más dinámico y familiar en cada competencia. A todos los interesados les recordamos que la junta previa se realizará el jueves 23 de enero en la Sala de Gimnasia a las 18:00 y 19:00 horas”, puntualizó la licenciada Carmona.

Para consultar la convocatoria y para mayores informes se puede consultar la página de Facebook: Liga Universitaria de Futbol Rápido o comunicarse al (686) 841-2024 en el Centro Deportivo UABC.

torneo futbol rápido