Carrera Atlética_CimaRun 2018_Viaje de Estudios_Apoyo_Escuelas_Primarias_Indígenas

Invita Facultad de Deportes a “CimaRun 2018 5k”

Los fondos recaudados se destinarán al 13vo. Viaje de Estudios “Brigadas de apoyo a escuelas primarias indígenas”.
31 de Mayo de 2018

.- La Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California está invitando a toda la comunidad a participar en la “CimaRun 2018 5k: corre, trota o camina”, carrera realizada en honor al profesor Victorino Vara, creador de la mascota universitaria.

La cita es este sábado 2 de junio, iniciando con el registro y activación física a las 7:00 horas, en el estacionamiento de la Facultad de Deportes, para después dar paso a la carrera en punto de las 8:00horas, teniendo como salida y meta la Unidad Académica.

La inscripción es de 100 pesos antes del evento y 120 pesos el mismo día. A  las primeras 500 personas en cruzar la meta se les entregará medalla.

Cabe mencionar que los fondos recaudados se destinarán al 13vo. Viaje de Estudios “Brigadas de apoyo a escuelas primarias indígenas”, en el que cada semestre participan docentes y alumnos de la Facultad de Deportes, con la finalidad de ofrecer servicios a los niños de estas comunidades.

Para inscripciones y mayores informes los interesados pueden comunicarse al 682 10 13 en la Facultad de Deportes o al celular 664 339 4758, con la profesora Nelly Duarte Gallegos.