Invitación_Copa Cimarrón_Aniversario_Béisbol_Sóftbol

Invita UABC a la Copa Cimarrón de Aniversario 2018

Se realizará en Mexicali, del 9 al 11 de febrero.
25 de Enero de 2018

La UABC por medio de su Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deportes convoca a todas las instituciones de educación superior de Baja California a participar en la Copa Cimarrón de Aniversario 2018.

El evento se realizará en Mexicali, del 9 al 11 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”.

Las disciplinas que se están convocando para este evento de aniversario son: baloncesto en las ramas varonil y femenil, béisbol y sóftbol femenil. La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2000, de acuerdo a los reglamentos del Condde y la Federación Internacional del Deporte Universitario (F.I.S.U).

Las instituciones participantes deberán confirmar como mínimo quince días antes del evento en las disciplinas y ramas que participará, mediante correo electrónico a: aispuro@uabc.edu.mx, o a los teléfonos 6865663366 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Será requisito indispensable presentar su credencial vigente del Condde o credencial vigente de estudiante, así como la cédula de inscripción oficial del Condde por disciplina deportiva y rama.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y se premiarán a los tres primeros lugares de cada disciplina deportiva y rama.