Segunda_Carrera_Zombie

Invita UABC a segunda carrera zombie con causa

La Zombie Run 5KM será el viernes 26 de octubre, a las 18:00 horas.
Vasthy Raquel Mejía Negrete
25 de Septiembre de 2018

La UABC, Campus Tijuana, a través de la Facultad de Deportes y su Sociedad de Alumnos, así como la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, está invitando a toda la comunidad a participar en la segunda edición de la “Zombie Run 5KM”, el viernes 26 de octubre, a las 18:00 horas, teniendo como salida y meta el estacionamiento de la Facultad de Deportes.

El recorrido es de cinco kilómetros, en los que los participantes tendrán que correr y esquivar a los zombies que estarán a lo largo de la ruta tratando de impedirles el paso. Se premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas, mientras que a las primeras 500 personas en cruzar la meta se les entregarán una medalla.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a las brigadas de apoyo a escuelas primarias indígenas, en el viaje de estudios que se lleva a cabo todos los años y que en esta ocasión se realizará del 13 al 16 de noviembre, en el cual alumnos y docentes de la Facultad de Deportes acuden a escuelas primarias indígenas de nuestra región, para impartir clases de educación física, matrogimnasias, pláticas de higiene bucal, hacer desinfestación de piojos, cortes de cabello, además de donar despensas y ropa a los niños y sus familias. Cabe mencionar que este año la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se integró a este proyecto, con la participación de los alumnos de Pedagogía, quienes también asistirán al viaje y tendrán intervenciones con actividades de lectoescritura y pensamiento matemático.

La cooperación para la inscripción es de 150 pesos por persona, la categoría es libre, los niños de hasta ocho años de edad no pagan. Para boletos y mayores informes los interesados pueden comunicarse al 682 10 13 o 979 75 05, extensión 54601 o asistir directamente a la Subdirección, edificio 11A, con el maestro Iván Sánchez o en Coordinación Deportiva, edificio 11D con la Sociedad de Alumnos. Además el día del evento todavía podrán adquirir su boleto a partir de las 16:00 horas, en el estacionamiento de la Facultad de Deportes.