Pasar al contenido principal

Lanza Facultad de Deportes el Home Challenge

Promueven la actividad física durante el confinamiento
Campus
Ensenada
11 de Mayo de 2020

El trabajo de la Facultad de Deportes en el Campus Ensenada continúa desde los hogares de cada uno de los entrenadores y docentes.

Al inicio de la contingencia se lanzó a la comunidad en general un desafío denominado “Home Challenge”, el cual consistió en realizar rutinas de ejercicios en casa guiados por los catedráticos de la facultad, quienes a su vez retaban a sus alumnos.

Las activaciones físicas se publicaron en redes sociales y tuvo un gran impacto en la sociedad ensenadense, pues en poco tiempo los estudiantes respondieron publicando sus propios videos siguiendo las rutinas desde sus hogares.

Uno de los objetivos del “Home Challenge” es promover la activación desde la comodidad del hogar, evitar el sedentarismo por la situación de salud que se vive en el mundo, así como continuar con los programas de entrenamiento y clases que marca el calendario universitario.

Los cimarrones, además, tienen la posibilidad de obtener sellos para el carnet 8=1 y, por supuesto, el beneficio agregado de mantener su cuerpo activo.


Fotos: Cortesía

Ver más Notas