Lanzamiento_Primera Bola_Presidente_Fundación UABC_Águilas de Mexicali_Béisbol_Liga Mexicana del Pacífico

Lanza Presidente de Fundación UABC primera bola en juego de Los Águilas de Mexicali

Presentan a la afición la Tarjeta Identidad, que ofrece descuentos en más de 120 negocios en todo el Estado y cuyos fondos se recaudan para becas.
5 de Diciembre de 2018

El Presidente del Consejo Directivo de la Fundación UABC A.C., licenciado Francisco Rubio Cárdenas, fue invitado a lanzar la primera bola en el encuentro que el equipo de béisbol profesional Los Águilas de Mexicali sostuvo con el equipo Yaquis de Obregón en la segunda vuelta de la temporada 2019-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El licenciado Rubio Cárdenas agradeció al equipo de béisbol local por brindarle la oportunidad de tener presencia en este encuentro y dar a conocer ante la afición las actividades que realiza la FUABC para recaudar fondos que se destinan a becas para intercambio estudiantil internacional o manutención beneficiando a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.

“Buscamos fomentar un enlace por medio de la Tarjeta Identidad que brinda grandes beneficios a sus dueños”. Esta tarjeta se puede adquirir a través de las oficinas de la FUABC o bien por medio de la aplicación Identidad UABC para dispositivos móviles. Son más de 120 negocios en todo el Estado que ofrecen grandes descuentos en productos o servicios, desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento.

Señaló que la organización de Los Águilas de Mexicali ofrece importantes descuentos a los usuarios de la Tarjeta Identidad y entre los beneficios es que pueden entrar hasta cuatro personas adicionales al propietario. “Esta es una relación ganar-ganar, por un lado se benefician ellos porque tienen más clientes y nos beneficiamos nosotros porque cada vez le damos más valor a nuestra tarjeta”.

Finalmente el licenciado Rubio Cárdenas comentó que actualmente se encuentran trabajando en el plan ejecutivo para los próximos 10 años de la FUABC. “Si en los últimos 15 años tuvimos éxito en la cuestión de recaudación porque cumplimos con el objetivo de ser una de las fundaciones públicas más reconocidas del país, pues hoy queremos una recaudación más importante y que los estudiantes de la UABC obtengan mayores beneficios con más becas”.

FOTO: Armando Ruiz Velarde.