Campamento_Verano_Deportes

Llevan a cabo clausura del Campamento de Verano UABC

Participaron 200 niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad.
15 de Agosto de 2018

El 7mo. Campamento de Verano UABC concluyó con un evento celebrado en la cancha de fútbol 7, con la finalidad de que los padres de familia conocieran lo que sus hijos aprendieron en las diferentes actividades realizadas durante las últimas cuatro semanas.

En el presídium se contó con la presencia del maestro Juan José Calleja Núñez, Subdirector de la Unidad Académica; maestra Rita Paulina Chávez López, Coordinadora de Formación Básica; maestro Roberto Espinoza Gutiérrez, Coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria; maestro Omar Plascencia Enríquez, Coordinador de Actividad Física y Deporte; y el licenciado Mauricio Vega, Coordinador General del Campamento de Verano.

Todos los niños, de las diferentes categorías, presentaron un número de alguna de las asignaturas que cursaron durante este campamento, tales como karate, baile, capoeira, entre otras.

En total fueron 200 niños, de 3 a 17 años de edad, los que participaron en este campamento, en el que además de aprender cosas nuevas y desarrollar sus habilidades, se divirtieron de una manera sana durante este periodo vacacional.

Como cada año, el Campamento de Verano UABC concluyó de manera exitosa, gracias a la labor realizada por todo el equipo de trabajo y al apoyo de las autoridades universitarias y en especial de la Facultad de Deportes.

“Esperamos que los niños y los padres de familia hayan quedado contentos con los resultados de esta actividad y les agradecemos su confianza. Esperamos seguir contando con su participación el próximo año”, declaró el licenciado Mauricio Vega, Coordinador General del Campamento de Verano UABC.