Torneo_Natación_Libre_Mariposa_Dorso_Pecho_Combinado Individual

Llevan a cabo Torneo de Natación

Participaron 50 alumnos.
11 de Junio de 2018

Se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Natación del Campus Tijuana, de la UABC, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma, con la participación de 50 alumnos, de las facultades de Deportes, Medicina, Turismo y Mercadotecnia y Ciencias Químicas e Ingeniería.

Los participantes tuvieron que competir en seis pruebas diferentes: 100 m. libre, 50 m. mariposa, 50 m. dorso, 50 m. pecho, 100 m. combinado individual y 50 m. libre, para sumar el mayor número de puntos posible y colocarse entre los primeros lugares.

Las ganadoras en la rama femenil fueron: Mariana Aguirre, con 80 puntos; Vanessa González, con 51; Elisa Gutiérrez, con 50; Keila Zazueta, con 49; y Vanessa Vega Aguilar, con 34.

Por otro lado, en la rama varonil, los mejores cinco fueron: Gerardo Ramírez, con 80 puntos; Saúl Mayoral, con 41; Javier Maciel, con 35; Luis García, con 35; y Junior Terrones, con 27.

La responsable de la organización de este torneo fue la promotora deportiva, maestra María Concepción Hernández Moncada, quien invita a los estudiantes a estar atentos a la convocatoria del periodo 2018-2, para que continúen participando.

Galería relacionada

Llevan a cabo Torneo de Natación