Los Patricios de Varo, campeones de Derecho

Los nuevos campeones del Torneo intramuros de Futbol rápido de la Facultad de Derecho.
15 de Abril de 2013

Con un cerrado marcador de 4-3 se coronó campeón del torneo, el pasado 09 de abril.

En la gran final por el campeonato, se enfrentaron al conjunto de S.E.T.U., del grupo 1, el cual a pesar de su gran esfuerzo no pudo lograr la victoria, cayendo con marcador de 4-3.  Los goles por parte del campeón fueron anotados por Eliut Acosta, Rafael Tejeda y Pedro Montes.

En este torneo  se contó con la participación de nueve equipos en total, los cuales jugaron bajo el sistema de competencia de round robin (todos contra todos).

“Como siempre, los alumnos de Derecho, respondieron satisfactoriamente a la convocatoria y participaron de manera muy entusiasta, esforzándose al máximo para lograr su meta”, declaró el L.A.F.D. Gerardo Torres, responsable del evento.