Relevos_Mixtos_Nocturnos_Humberto Jacques Valles

Mañana Relevos Mixtos Nocturnos “Ed. Humberto Jacques Valles”

Podrán participar atletas de instituciones educativas, clubes de la región, instituciones privadas y deportistas en general a participar en esta edición del evento.
Alejandrina Mendoza Rivera
19 de Octubre de 2017

Este viernes 20 de octubre se llevará a cabo los tradicionales Relevos Mixtos Nocturnos de “ED. Humberto Jacques Valles”  que convoca la UABC, a través de la Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte.

El evento se efectuará en Mexicali, el viernes 20 de octubre, a las 16:00 horas, con sede el Estadio Universitario (Pista de atletismo), en la Unidad Deportiva “Arq. Rubén Castro Bojórquez”. Podrán participar atletas de instituciones educativas, clubes de la región, instituciones privadas y deportistas en general a participar en esta edición del evento.

Se podrá participar en la categoría abierta, ramas femenil y varonil, especial infantil (11-13 años) en ambas ramas y novatos universitarios (alumnos de licenciatura que no pertenezcan a ningún equipo representativo).

Se premiará con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares por categoría y rama.  El encuentro se regirá por el reglamento de la Federación Internacional de Atletismo vigente y actuarán como jueces oficiales, los asignados por el Comité Organizador.

El programa de competencias dará inicio en punto de las 16:00 horas con las pruebas:

Imagen eliminada.