Pasar al contenido principal
Torneo_Interfacultades_Bádminton

“Miserables” campeón de bádminton

Es el primer torneo interfacultades de esta disciplina.
Campus
Tijuana
4 de Mayo de 2018

En el Torneo de Bádminton, realizado en el Campus Tijuana de la UABC, participaron más de 30 estudiantes de las facultades de Deportes, de Derecho, de Turismo y Mercadotecnia, así como de Ciencias Químicas e Ingeniería.

El Torneo fue en parejas y el sistema de competencia fue eliminación doble, por medio del cual llegaron a la gran final las duplas de “Fénix”, integrada por un jugador de Deportes y uno de Ciencias Químicas e Ingeniería; y “Miserables”, de Deportes, siendo esta última la que se coronó campeona al derrotar a su contrincante con marcador de 23-21.

El tercer lugar lo obtuvo el conjunto de “Docena”, conformado por un jugador de la Facultad de Deportes y uno de Derecho, al vencer a “Cimaguaps”, con marcador de 24-22.

Es la primera vez que se lleva a cabo un Torneo Interfacultades de Bádminton en el Campus Tijuana, el cual obtuvo una muy buena respuesta por parte de los alumnos.

La promotora encargada de la organización de este torneo fue la licenciada Gennifer Aguirre Fajardo, quien invita a los estudiantes de todas las unidades académicas a continuar participando el próximo semestre.

Ver más Notas