Torneo_Quemados_Finalista

Newton-Raphson, primer finalista del Torneo de Quemados

Se enfrentará al equipo ganador del grupo B.
7 de Mayo de 2018

Se llevó a cabo el Torneo de Quemados, correspondiente al grupo A, en el cual participaron ocho equipos de las facultades de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI), de Humanidades y Ciencias Sociales, de Derecho, de Medicina y Psicología, de Contaduría y Administración (FCA) y Odontología.

El torneo fue mixto y se realizó a través del sistema de competencia de doble eliminación, llegando a la final los conjuntos de “Avengers” de FCA y “Newton-Raphson”, de FCQI, ganando este último dos sets por uno. En el tercer sitio se ubicó “Caninos” de Odontología.

Los juegos del grupo B se llevarán a cabo la próxima semana con los equipos de las unidades académicas que faltan por participar y el que obtenga el primer lugar se enfrentará al ganador del grupo A, para así conocer al campeón del Campus Tijuana.

“Ya sólo nos falta conocer al ganador del grupo B y llevar a cabo la gran final por el título del campeonato del Campus Tijuana del Torneo de Quemados 2018-1, el cual cada vez ha tenido una mejor respuesta y se ha vuelto más popular entre los estudiantes”, declaró el licenciado Cristian Pérez, promotor deportivo, responsable de la organización de este torneo.