Pasar al contenido principal
Torneo_Intramuros_Fútbol 7

Novatos y Coyos avanzan a la final

La final se jugará el próximo martes 13 de marzo a las 14:00 horas donde se coronará al campeón del certamen.
Campus
Tijuana
9 de Marzo de 2018

Concluyó la fase de semifinal correspondiente al Torneo Intramuros de Fútbol 7 de la Facultad de Deportes de la UABC Campus Tijuana.

Se dio la primera llave entre el primer lugar del Grupo A y el segundo lugar del Grupo B que se disputó entre Atlético Pelayo y Novatos, respectivamente. El resultado final fue a favor de Novatos por 5-6. Los autores de las anotaciones por parte de Atlético Pelayo fueron: Mizael Montoya, Edwin Gutiérrez y Daniel; y por Novatos fueron: Ignacio Torres, Luis Luna y Juan Rodríguez.

Mientras que la segunda llave se jugó entre el primer lugar del Grupo B y el segundo lugar del Grupo A, el cual tuvo las emociones a flor de piel donde los vencedores fueron Coyos por 2-1, eliminando de la competencia a Galaxi. Los anotadores del partido fueron Fabián Zúñiga y Héctor Agúndez de parte de Coyos y por Galaxi descontó Oscar Terán.

Cabe destacar que avanzaron a la fase final los equipos que accedieron en segundo lugar en sus respectivos grupos. La final se jugará el próximo martes 13 de marzo a las 14:00 horas donde se coronará al campeón del certamen.

 

FOTO: Carina Sánchez Cárdenas.

Ver más Notas