Pasar al contenido principal
Campeón_Baloncesto_Torneo_Intramuros_Odontobamers

“Odontobamers”, campeón de baloncesto

En el primer torneo intramuros de baloncesto varonil del periodo 2018-1 participaron las facultades de Contaduría y Administración, de Medicina y Psicología y de Odontología.
Campus
Tijuana
16 de Abril de 2018

Finalizó el primer torneo intramuros de baloncesto varonil del periodo 2018-1 en la UABC, en el cual participaron las facultades de Contaduría y Administración, de Medicina y Psicología y de Odontología.

En total participaron seis equipos: “Los Doktors”, “Los Hobbits”, “La Combi” y “Spntr”, pertenecientes a Medicina y Psicología; “Odontobamers” de Odontología e “Infomaníacos” de FCA.

La primera semifinal se llevó a cabo entre “Los Hobbits” y “Spntr”, resultando este último victorioso con marcador de 6-16.  En el segundo encuentro por el pase a la final se enfrentaron los conjuntos de “Odontobamers” y “La Combi”, siendo los futuros odontólogos los ganadores con cartones de 24-21.

En la gran final “Odontobamers” resultó campeón al derrotar a “Spntr” con marcador de 21-14, con la destacada participación de Omar Sosa, con 12 puntos encestados.

“Odontobamers” es el primero en avanzar al Torneo Interfacultades, quedando a la espera de los ganadores de los otros tres torneos de baloncesto que están en marcha, para así disputar el campeonato de la Unidad Universitaria Otay y finalmente buscar el título de campeón del Campus Tijuana, el cual resultará del enfrentamiento entre los ganadores de las unidades Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito.

Ver más Notas