Ofrece Facultad de Deportes nuevo programa de activación física en línea

Está dirigido a niños, jóvenes, adultos y personas mayores
UABC
29 de Septiembre de 2020

La Facultad de Deportes, a través de su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, se une a la nueva normalidad y este semestre 2020-2 lanza sus nuevos proyectos de activación física en línea.

Cimarrón en Movimiento Live es el programa de actividad física gratuito dirigido a toda la comunidad bajacaliforniana con el objetivo principal de fomentar hábitos de vida saludable en la población universitaria y general, por medio de la actividad física, para contribuir al desarrollo de la salud, psicológico y social. Está dirigido a diferentes sectores de la población, desde niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por medio de Facebook Live, en la página de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte. Se incluyen clases de zumba, ritmos latinos, kick boxing, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, rutinas de cardio y rutinas especializadas en adultos mayores.

cimarrón en movimiento