Las acciones se llevarán  a cabo del 24 al 30 de marzo

Parten equipos de la UABC a Universiada Regional

23 de Marzo de 2017

Mexicali, BC. 23 de marzo 2017.-  La primera oleada de deportistas de la Universidad Autónoma de Baja California partió este día a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sede de la Universiada Regional 2017.

Las acciones se llevarán  a cabo del 24 al 30 de marzo con la participación de equipos representativos de Instituciones públicas y privadas de los estados de Sonora, Baja California Sur, Baja California y los anfitriones de Sinaloa.

La UABC tomará parte con 350 deportistas cimarrones en 21 disciplinas deportivas, en búsqueda de obtener su boleto  a Universiada Nacional que se llevará a cabo del 1ro al 17 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

En la primera oleada de cimarrones viajará el Atletismo, Handball, Ajedrez, Karate Do, Tenis de Mesa, Tiro con Arco y Voleibol de Playa. El segundo contingente partirá el día 24 de marzo con las disciplinas de Judo y Tae Kwon Do, mientras los últimos equipos representativos que partirán a la sede del regional universitartio serán las disciplinas de Baloncesto, Halterofilia, Triatlón, Fútbol Asociación, Beisbol, Fútbol Rápido y Tenis.