Enoc Yazir Rodelo Reyes_Gimnasia_Pacific Rim Championship

Participa gimnasta Cimarron en Pacific Rim Championship

Enoc Yazir Rodelo Reyes busca destacar en la justa internacional.
Edna Cristina Ochoa Delgado
27 de Abril de 2018

La Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela” se viste de orgullo, ya que de nueva cuenta vuelve a tener presencia en eventos de carácter internacional con la presencia de las nuevas generaciones de gimnastas Cimarrones surgidos de la escuela de UABC.

En esta ocasión toca la estafeta a la rama varonil, con la participación del gimnasta Enoc Yazir Rodelo Reyes, que estará representando a la Universidad en el Pacific Rim Championship, que se lleva a cabo del 27 al 29 de abril en Medellín Colombia.

Se tendrá la participación de atletas provenientes de Australia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Taipéi, Tailandia y Estados Unidos.

De acuerdo a sus resultados en los selectivos previos, Enoc Rodelo dio muestra de tener madera para formar parte de la representación de México para esta justa, donde se reúne lo mejor a nivel juvenil y que es punto de partida para el ciclo Olímpico 2020. Para lograrlo cuenta con el apoyo de su entrenador Aldo Torres Laveaga.