Relevos_Mixtos_Nocturnos

Participan 250 atletas en los tradicionales Relevos Mixtos Nocturnos

Se convocó la comunidad atlética, escuelas, clubes, instituciones privadas y atletas en general.
30 de Octubre de 2018

Como ya es tradición en el Campus Mexicali, la UABC, a través de la Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, convocó a la comunidad atlética, escuelas, clubes, instituciones privadas y atletas en general a participar en los tradicionales Relevos Mixtos Nocturnos 2018.

En el encuentro participaron 250 atletas de diferentes instituciones del estado, además de clubes de San Luis Río Colorado y la selección representativa del Instituto Tecnológico de Sonora (Potros Itson). El evento se efectuó el viernes 26 de octubre en el estadio universitario de la Unidad Deportiva “Arq. Rubén Castro Bojórquez”.

A continuación se presentan los resultados:

tablas